nota de prensa: inauguración de tienda on-line

aQ ento, ilustración & petits crafts: ¡inauguración de tienda on-line!

El próximo 15 de septiembre a las 12:00 del medio día, aprovechando la vuelta al cole, en aQ ento inauguramos nuestra tienda on-line: www.aq-ento.com

aQ ento (“se lee A Cuento y se escribe con Q y sin U”) es una marca de Ilustración y elaboración artesanal de camisetas favoritas para peques y adultos, cojines, bolsos, láminas… Todos nuestros productos están pintados o serigrafiados a mano. También hacemos por encargo pintura en murales, ilustraciones personalizadas, ilustración editorial y logos.

Utilizamos materias primas naturales y renovables y buscamos implantar el uso de materiales respetuosos con las personas y la naturaleza a medida que los vamos encontrando. Nuestras prendas son 100% algodón, la mayoría orgánico y de comercio ético. Embalamos y etiquetamos con papel certificado y cartón reciclado (sólo utilizamos una pequeña bolsa de plástico en los envíos). Todas nuestras pinturas y tintas son al agua, sin disolventes ni elementos volátiles. Y además, todas nuestras prendas llevan una ramita de lavanda de nuestro huerto ecológico para preservar nuestros textiles de posibles insectos de forma natural.

aQ ento empezó hace tres años cuando nos decidimos a construir nuestro taller, con estas manitas, en un pequeño pueblo de Segovia (“la Laponia española”). Nos pusimos manos a la obra para recuperar técnicas de construcción tradicional y reciclar algunos materiales: estructura de madera, mampostería de cuarcita, muros de adobe, cal y pigmentos naturales, tejado segoviano, baldosas hidráulicas… Así que, literalmente, aQ ento se ha empezado a construir por los cimientos.

aQ ento es una marca pero también una forma de vida que apoya al desarrollo local y al mantenimiento de esta comarca, de su riqueza cultural, su biodiversidad y su paisaje: slowlife & countrylife. Te invitamos a leer más sobre nosotros en nuestra web. ¡Gracias!

www.aq-ento.com         info@aq-ento.com       tel. 665689456

♥♥♥

Para completar esta nota de prensa, recomendamos pinchar en cada enlace del siguiente DOSSIER: Fotos / Tienda / Decálogo Nosotros / Productos / Productos con corazón / Etiqueta