cursos

CURSO DE ILUSTRACIÓN aQ ento para peques y no tan peques (9 a 17 años) en Valladolid

 

Qué haremos: El curso está enfocado a la creación de un libro autoeditado con todas las fases del proyecto a la vez que aprendemos diferentes técnicas de ilustración, de narración y de composición. Utilizaremos también recursos y dinámicas de grupo y teatrales para favorecer el proceso creativo. Lo ideal es apuntarse al curso completo para trabajar tanto todo el proceso de elaboración de un libro como todas las técnicas. También existe la posibilidad de talleres sueltos (para trabajar sólo técnicas puntuales) siempre que haya plazas, ya que tendrán prioridad los alumnos y alumnas que se inscriban al curso completo.

Para quién: Peques y no tan peques, de 9 a 17 años, que quieran expresarse con imágenes. Ni mucho menos es necesario “tener mano” o dibujar bien”… En el curso aprenderemos que todo el mundo sabe dibujar y puede contar una historia a través de la ilustración, cada uno a su manera, cada uno con su técnica… ¡Sólo hay que encontrarla!

Cuándo: Curso escolar 2017/2018. De octubre a mayo, un sábado al mes de 10:30 a 13:30. Son talleres largos, para que nos dé tiempo a trabajar a gusto. Durante el tiempo que pase de taller en taller, cada uno podrá practicar y disfrutar lo aprendido, que será mucho,  en casa y a su ritmo.

Dónde: En las instalaciones de Enjoy Creating Illusions. C/ Cárcel Corona, 1. Valladolid

Inscripciones y más info: Contactad con Enjoy creating

 

Deja un comentario