condiciones de venta

PEDIDO, CONFIRMACIÓN DE PEDIDO Y FACTURACIÓN

 Puedes REALIZAR TU PEDIDO mediante estas tres modalidades:

  • Lo más sencillo es que utilices nuestra TIENDA ON-LINE. Allí puedes ver todos los modelos y tallas disponibles.
  • Si hay algún producto que quieras pero está agotado, nos lo puedes pedir POR ENCARGO. Contacta con nosotros (info@aq-ento.com) y te informamos de si te lo podemos preparar (sin prisa…), ya que nosotros mismos nos encargamos de toda la producción en nuestro taller. (En caso de encargos los pedidos tendrían que ser pagados por adelantado y no se podría proceder a devolución, ya que se consideran producciones especiales.)
  • También puedes comprar EN EL TALLER. Para ello es necesario que nos pidas cita previa (info@aq-ento.com) para que podamos atenderte convenientemente (si nos pillas un día en pleno proceso de serigrafía con tinta hasta las orejas, no nos sería posible…y si nos pillas un domingo temprano o de descanso, tampoco…).

Una vez pagado, recibirás un CORREO ELECTRÓNICO DE CONFIRMACIÓN con los datos correspondientes al mismo. Por favor, comprueba que todo está bien y si hubiera algún error comunícanoslo antes de 24h a info@aq-ento.com.

Cuando hagamos el envío te enviaremos por mail la FACTURA SIMPLIFICADA (con nuestros datos y los impuestos aplicables desglosados). En caso de que necesites una FACTURA NOMINAL nos lo tienes que pedir por mail (info@aq-ento.com) en el mismo momento del pedido con el asunto “Factura+Nombre+Apellidos”. No te olvides de incluir todos tus datos fiscales (nombre y apellidos completos o razón social, dirección, NIF o CIF).

CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS

 Todos los productos que puedes ver en nuestra tienda on-line están fotografiados lo más fielmente posible. Además, cada uno va descrito con sus características y detalles.

Sin embargo, debido a que nuestros productos están elaborados de forma completamente artesanal, puede haber ligeras variaciones de un producto a otro (ligeras variaciones en el tono de algún color o en el posicionamiento del dibujo, por ejemplo).

En el caso de las camisetas, también el patrón puede variar algo de una talla a otra (ya sea porque dentro del mismo proveedor los modelos van cambiando según tallas, o porque tenemos que cubrir diferentes tallas con diferentes proveedores). Siempre lo advertimos en las características del producto.

El tipo de algodón utilizado (algodón orgánico y de comercio ético) puede presentar en ocasiones pequeñas fibras teñidas o coloraciones variables, características propias de estos tejidos.

Debido a que toda la manipulación es manual (revisión de la prenda, ilustración de la misma mediante serigrafía manual o pincel, planchado y empaquetado) procedemos a revisar varias veces el producto para asegurarnos de que no tiene ningún fallo o defecto. Sin embargo, en el caso muy improbable de que el artículo adquirido presentara algún tipo de defecto no relacionado con su elaboración artesanal ni con el tipo de algodón, nos comprometemos a la reparación o sustitución del mismo o, en caso de que no hubiera existencias, a la sustitución por uno similar previo acuerdo o a la devolución del dinero, según lo recogido en el apartado de “Devoluciones y cambios”.

Todos los productos aQ ento están en cumplimiento con la legislación vigente en España.

aQ ento se reserva el derecho de modificar la gama de productos disponibles en función, entre otros factores, de stock.

PRECIOS

Los precios de los productos se indican en euros (€), con impuestos incluidos.

Los gastos de envío se añaden una vez finalizado el pedido como suplidos.

El tipo de IVA aplicado es un porcentaje del valor de las mercancías vendidas que varía, en función del producto o servicio adquirido, entre 0% (cesión de derechos de reproducción o cursos de formación), 10% (obras originales o copias manuales) y 21% (resto de productos) en las entregas en España.

Cualquier modificación del tipo aplicable podrá trasladarse a los precios de los productos después de la fecha de entrada en vigor del nuevo tipo aplicable.

PAGO

Todas las formas de pago que ofrecemos cuentan con certificación de seguridad para que tu compra sea fácil y segura.

  • TARJETA: Puedes pagar con tu tarjeta bancaria a través de la plataforma de pago instalada con REDSYS. Si utilizas este método empezaremos a tramitar tu pedido de forma inmediata.
  • TRANSFERENCIA: Puedes pagar mediante transferencia a nuestra cuenta en TRIODOS BANK. La tramitación de estos pedidos tardan algo más, ya que necesitaremos la confirmación en firme de la misma (entre 24-48 horas más) para proceder a su preparación.