con los mejores deseos

¡Hala, otro año que ya ha empezado la cuenta atrás! Calendario de adviento, decoraciones varias (aquí somos mucho de las decoraciones DIY, como os puse el año pasado), búsqueda de recetas para cambiar un poquito el menú de cada año, regalos originales y hechos con cariño, felicitaciones navideñas… vamos, que un poco más y esto parece una boda.

Y en medio de todo este maremagnum he decidido que os quería hacer un regalo, para facilitar las cosas. En realidad cuatro regalos, que ya que me pongo no hay quien me pare 😉 Así que aquí están, en primicia, los primeros christmas aQ ento, recién sacaditos del horno y … ¡DESCARGABLES! y ¡GRATIS!

Debajo de cada imagen tenéis el enlace para descargar. Os los pongo además en dos formatos. Listos para imprimir (los que tienen la coletilla de plegable):  por si los queréis enviar por correos (hay que recortar por el borde exterior y doblar por la mitad). Y para enviar por mail o redes sociales (listos para adjuntar o insertar), que la navidad ante todo es muy social.

Os deseo que paséis unos felices días de preparativos!!! Y espero que os gusten!!!

xmas2_1

xmas_pajaritos                         xmas_pajaritos_plegable

xmas3-2 xmas_corona                  xmas_corona_plegable

xmas1

xmas_olentzero                          xmas_olentzero_plegable

xmas4

xmas_vela                   xmas_vela_plegable

 

Deja un comentario