cambios y devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nos da mucha pena, pero si has llegado hasta aquí por algo será… Éstos son los pasos que tienes que seguir para una devolución o un cambio de un producto adquirido en nuestra tienda on-line o en nuestro taller.

En primer lugar debes solicitarnos la devolución o cambio por mail (info@aq-ento.com) en un plazo no superior a 10 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto, indicando el motivo de la devolución o cambio e incluyendo la relación de productos que la componen.

Todas las devoluciones o cambios tendrán que ser previamente autorizadas por la parte vendedora e inexcusablemente devueltas por el medio de transporte que la misma indique.

El derecho de devolución o cambio será aplicable siempre y cuando los productos de aQ ento se devuelvan en condiciones óptimas, junto con su embalaje original completo, etiquetas, obsequios, regalos promocionales y cualquier otro accesorio relacionado con los mismos. Se deberá adjuntar la factura. Los productos de aQ ento se embalan respetando las normas de transporte en vigor y con el fin de asegurar una protección óptima de los productos durante su envío. Se solicita al Cliente que respete estas mismas normas cuando efectúe cambios o devoluciones de productos.

Tras la recepción en el almacén de aQ ento del pedido cancelado, determinaremos si los artículos recibidos se encuentran en las mismas condiciones en las que le fueron enviados. Si se cumplen las condiciones anteriormente previstas respecto a plazos, comunicaciones y, en su caso estado de los artículos, procederemos a la devolución o cambio.

  • DEVOLUCIONES:

El coste del envío en caso de devolución (del Cliente a aQ ento) correrá siempre por cuenta del Cliente y el envío se realizará exclusivamente respetando las condiciones expuestas anteriormente.

Se reintegrará, en caso de que se cumplan todas las condiciones expuestas anteriormente, el importe del pedido al cliente en un plazo no superior a 30 días naturales. En caso de que el Cliente no hubiera abonado los costes de envío al taller de aQ ento, se descontarán los mismos del importe de la devolución.

  • CAMBIOS

El coste del envío en caso de cambio (del Cliente a aQ ento) correrá por cuenta de aQ ento y el envío se realizará exclusivamente respetando las condiciones expuestas anteriormente.

aQ ento se compromete a la sustitución de los productos previamente autorizados previo acuerdo con el cliente. En caso de que el acuerdo fuera de cambio, si el cliente solicita con posterioridad que sea de devolución, se descontarán los costes de envío hasta el taller de aQ ento.

  • QUEDAN EXCLUÍDOS

No podrá ser objeto de cambio o devolución ningún artículo que haya sido devuelto dañado, incompleto, deteriorado, usado o sucio o presente defectos por su manipulación por parte del cliente (manchas, olores, etc.).

No podrá ser objeto de cambio o devolución ningún producto personalizado o adquirido por encargo por considerarse producciones especiales.

No podrá ser objeto de cambio o devolución ningún producto que presente defectos debido a la no aplicación de los cuidados preceptivos que se indican en la web, dentro de la pestaña “Productos” en el apartado “Cuidados”. En ningún caso estos defectos podrán ser considerados como defectos de aQ ento.

Estos artículos no serán cambiados ni reembolsados y será puestos a disposición del Cliente remitente y reenviados a portes debidos.